El equipo perfecto
para tenerlo todo

Gesfor es...
Tranquilidad

No te la juegues
con la Normativa Sanitaria

En Gesfor somos una Consultora Permanente en materia de Higiene. Contarás a tu lado con expertos conocedores en Seguridad Alimentaria y de la Normativa Sanitaria. Como negocio del sector alimentario debes estar al tanto de todas las medidas que se aplican para poder realizar la comercialización y el consumo de alimentos seguros para la salud del consumidor. Nuestros asesores están permanentemente actualizándose ante los cambios y te ayudarán a adaptarte a las exigencias establecidas.

¿Qué servicios ofrecemos
como Consultora de Higiene?

Plan General de Higiene

La importancia de prevenir con un buen PGH

Dentro de las actividades preventivas básicas para la Seguridad Alimentaria están los Planes Generales de Higiene. Tu empresa está obligada a tener un documento con los Planes Generales de Higiene (PGH), pero además debe haberlos implantado y llevados a cabo, completando cada uno de los registros que se hayan establecido.

En Gesfor implantamos el PGH para tu empresa y establecemos su objetivo, su responsable, procedimientos de ejecución, vigilancia, acciones correctoras y verificación.

Sistema APPCC

Redactamos manuales totalmente personalizados para garantizar el cumplimiento de la Normativa. La implementación del Sistema APPCC es una exigencia sanitaria en todas las empresas del sector  alimentario según el Reglamento (CE) Nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo.

Gesfor es especialista en la Elaboración de Plan General de Higiene (PGH) en Jerez de la Frontera.

Las empresas alimentarias deben disponer de 10 programas o planes de control:

Normas ISO 22000, IFS y BRC

Como Asesoría Sanitaria, ayudamos a tu empresa a la implementación de sistemas de calidad alimentaria para que alcance la excelencia en la calidad y la seguridad alimentaria.

Gesfor ofrece Consultoría de Higiene en Jerez de la Frontera.

Carta de Alérgenos

Desde el 13 de Diciembre de 2014, la Ley de Información Alimentaria (Alérgenos) obliga a todos los restaurantes a informar de los platos que contienen alimentos causantes de alergias o intolerancias alimentarias. 

Evita sanciones y pon en manos de Gesfor la elaboración de la Carta de Alérgenos de tu negocio informando, de forma adecuada, de los presentes en cada plato.

Obtención del R.G.S.

En Gesfor iniciamos todos los trámites de Gestión para la obtención de RGS y Autorización Sanitaria. Si estás pensando en iniciar una empresa en el sector alimentario o ampliar la actividad de tu empresa, como consultoría agroalimentaria te facilitamos el trámite con la preparación de la documentación y te asesoramos para facilitarte las mejores soluciones para tu negocio.

Gesfor es especialista en la obtención del Registro General Sanitario (R.G.S.) en Jerez de la Frontera.

Etiquetado de Alimentos

Elaboramos y verificamos la adecuación de los ingredientes del producto en el etiquetado en relación con los conservantes, aditivos, aromas, OMG y alérgenos alimentarios para que los productos puedan cumplir las normas actuales de etiquetado. También incluimos el etiquetado nutricional en el estudio de las etiqueta de los productos alimenticios.

Auditorías Sanitarias

En Gesfor garantizamos el cumplimento del Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) con auditorías periódicas en las se realiza un control estructural, higiénico-sanitario del personal, documental y de la implantación del Sistema APPCC.

¡No te la juegues!. Cualquiera puede presentar denuncia de forma anónima y que tengas una Inspección Sanitaria de Seguridad Alimentaria.

CONSULTORÍA DE HIGIENE

ESTÁS EN ESTA SECCIÓN

Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.