Formación y Aprendizaje

Gesfor es...
Beneficio

¿Qué es el Contrato de Formación?

El Contrato para la Formación y el Aprendizaje permite que el trabajador combine su actividad laboral retribuida con una actividad formativa relacionada con su puesto de trabajo.

De esta forma, la empresa consigue empleados cada vez más competititvo a un coste cero gracias a los incentivos y bonificaciones que conlleva el Contrato de Formación.

El trabajador se forma durante su jornada laboral en la modalidad de teleformación o presencial, si así lo requiere su actividad profesional. Recibe una Titulación Oficial asociada a un Certificado de Profesionalidad, reconocido en todo el ámbito nacional. Experiencia y conocimientos se añaden a su currículum vitae, abriéndole las puertas del mercado laboral.

Un contrato con beneficios mútuos para empresa y trabajador

Gesfor, Contratos de Formación en Jerez de la Frontera.
Gesfor, Contratos de Formación para trabajadores en Jerez de la Frontera.

¿Cómo se imparte?

Los Certificados Profesionales que ofrece Gesfor se imparten en modalidad de teleformación. Los alumnos acceden a nuestra plataforma donde encuentran los módulos asociados a su Contrato de Formación. Esta plataforma está monitorizada por el SEPE, que realiza un seguimiento del progreso del alumno.

Cuando se superan los Módulos Formativos requeridos el trabajador obtiene un Certificado de Profesionalidad reconocido en todo el ámbito nacional. Este título le reconoce como un trabajador competente en el área profesional en la que se ha formado.

Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

¡Llámanos!

956 396 419

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.