Un entorno
dónde lo tienes todo

Gesfor es...
Comodidad

Estrenamos oficina en 2021

Estrenamos oficina
en 2021

En Gesfor contamos con una amplia y luminosa oficina dónde trabajadores, alumnos y clientes cuentan con todas las comodidades posibles. Unas instalaciones situadas en un enclave estratégico, a pocos metros del mayor centro empresarial y cerca de la entrada a la ciudad de Jerez de la Frontera.

Comodidad y tecnología

En Gesfor los trabajadores cuentan con todo tipo de comodidades para el día a día, nos gusta que se sientan como en casa. Es por lo que siempre decimos que Gesfor lo formamos una familia.

Los alumnos dispondrán de unas aulas totalmente actualizadas y dotadas de los mejores medios tecnológicos para que su formación se convierta en un auténtico placer. Nos gusta que solo se preocupen por aprender y que ese camino sea placentero.

¿Y los clientes?…  ¿Perteneces a ese grupo y vienes en coche?. No debes preocuparte puesto que contamos con una amplia bolsa de aparcamiento gratuíto alrededor de nuestra oficina y un acceso directo desde varias vías de entrada a la ciudad.

Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.