Formación y Aprendizaje

Gesfor es...
Beneficio

Características del
Contrato de Formación

El Contrato para la Formación y el Aprendizaje se celebran siempre a jornada completa y la duración del mismo estará entre uno y tres años. El convenio colectivo podrá establecerse distintas duraciones del contrato, nunca inferior a seis meses ni superior a tres años.

Se podrá prorrogar mediante acuerdo de las partes hasta en dos ocasiones, que la duración de cada prorroga pueda ser inferior a seis meses y sin que la duración total del contrato pueda exceder de la duración máxima establecida.

Gesfor, Contratos de Formación en Jerez de la Frontera.
Gesfor, Contratos de Formación para trabajadores en Jerez de la Frontera.

Distribución
de la Jornada laboral

Porcentaje de la Jornada
dedicado a trabajo:

PRIMER AÑO 75%
SEGUNDO Y TERCER AÑO 85%

Porcentaje de la Jornada
dedicado a trabajo:

El tiempo dedicado a la FORMACIÓN puede distribuirse en los momentos en que haya menos carga laboral en la empresa.

Salario

Con este contrato hay que recordar que tienes todas las coberturas a la Seguridad Social y cotizas a jornada completa, por lo que tienes derecho a paro y estás cotizando para la jubilación. A la finalización del contrato recibirás tu finiquito.

Gesfor, Contratos de Formación para trabajadores en Jerez de la Frontera.

CARACTERÍSTICAS

ESTÁS EN ESTA SECCIÓN

Un contrato con beneficios mútuos para empresa y trabajador

Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

¡Llámanos!

956 396 419

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.