Formación y Aprendizaje
Gesfor es...
Beneficio
¿Qué es el contrato de formación?
El contrato para la formación y el aprendizaje permite que la persona trabajadora combine su actividad laboral retribuida con una actividad formativa relacionada con su puesto de trabajo.
De esta forma, la empresa consigue una plantilla cada vez más competitiva y además permite beneficiarse de determinadas bonificaciones e incentivos asociados a los contratos de formación.
La persona trabajadora se forma durante su jornada laboral en modalidad telemática o presencial, y recibe una titulación oficial asociada a un certificado de profesionalidad reconocido a nivel nacional.
Un contrato con beneficios
mútuos para la empresa
y las personas trabajadoras
¿Cómo se imparten
los cursos?
Los certificados profesionales que ofrecemos se imparten en modalidad telemática. El alumnado accede a nuestra plataforma donde dispone de los módulos asociados a su contrato de formación. Esta plataforma está monitorizada por el SEPE, que realiza un seguimiento del progreso individualizado.
Cuando se superan los módulos formativos requeridos, la persona trabajadora obtiene un certificado de profesionalidad especifico del área en la que se ha formado y con reconocimiento a nivel nacional.