Formación y Aprendizaje

Gesfor es...
Beneficio

¿A quién puedo contratar?

El Contrato para la Formación y el Aprendizaje cuenta con una serie de requisitos que debes cumplir a la hora de poder contratar a una persona. No son unos requisitos muy amplios pero es recomendable prestarles especial atención para poder acceder a esta oportunidad de forma correcta y disfrutar de todos sus beneficios.

Estos son los requisitos:

EDAD

Edad comprendida entre los 16 y los 25 años, con posibilidad de ampliación a menores de 30 años hasta que la tasa de desempleo en España sea menor al 15%.

No hay límite de edad para los Contratos de Formación para personas con discapacidad o colectivos que sean de exclusión social.

FORMACIÓN PREVIA

Pueden tener una titulación académica pero No deben ser estudios relacionados con el puesto de trabajo (universitarios, FP o Certificado de Profesionalidad).

Para determinadas ocupaciones deberá presentar una acreditación mínima de ESO o bachiller, sólo cuando proceda (Certificados de nivel 2 o 3).

SITUACIÓN LABORAL Y AUTÓNOMOS

De forma general, La persona que solicite el Contrato de Formación debe estar en situación de desempleo y con la tarjeta de demanda de empleo actualizada.

Los autónomos podrán contratar a sus hijos menores de 30 años o a familiares que no estén a su cargo.

Gesfor, Contratos de Formación para trabajadores en Jerez de la Frontera.

¿A QUIÉN PUEDO CONTRATAR?

ESTÁS EN ESTA SECCIÓN

Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

¡Llámanos!

956 396 419

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.