Formación y Aprendizaje

Gesfor es...
Beneficio

Ocupaciones
Contrato Formación

El Contrato para la Formación y el Aprendizajofrece una formación que se asocia a determinadas actividades laborales, y a las que llamamos Ocupaciones.

Los estudios del trabajador se organizan en diferentes Módulos Formativos vinculados a un Certificado de Profesionalidad. Si se superan todos los Módulos Formativos relacionados con un determinado Certificado se obtendrá dicha titulación, reconocida en todo el ámbito estatal.

Las ocupaciones se dividen en tres Niveles en función de los estudios mínimos requeridos para el acceso a cada Certificado de Profesionalidad:

NIVEL 1

No es necesaria titulación alguna, aunque sí haber estado escolarizado y dominio de la lengua española hablada y escrita.

NIVEL 2

Titulados en Educación Secundaria Obligatoria.

NIVEL 3

Titulados en Bachillerato LOE o LOGSE. COU. F.P. II o ciclos formativos de grado superior de cualquier especialidad.

Gesfor, Contratos de Formación para trabajadores en Jerez de la Frontera.

OCUPACIONES

ESTÁS EN ESTA SECCIÓN

Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

¡Llámanos!

956 396 419

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.