Formación y Aprendizaje

Gesfor es...
acompañamiento

Cursos Presenciales

En GESFOR somos conscientes de la importancia de la presencialidad en la formación. Ya sea por falta de tiempo o de autodisciplina, hay personas que no son capaces de llevar una rutina estudiando. También hay otro tipo de formaciones, como por ejemplo un curso de corte de jamón o uno de maquillaje, que necesitan sí o sí de estar presentes para aplicar las técnicas.

Las clases presenciales son como un laboratorio de ideas en el que los mejores resultados surgen de la colaboración y el trabajo conjunto. La resolución de problemas, dudas y, por supuesto, la creación de proyectos, serán situaciones mucho más enriquecedoras que cuando has de enfrentarte a ellas tú solo.

¿Qué ventajas te brinda
la Formación Presencial?

Con la Formación Presencial las clases son más dinámicas, los horarios fijos y el trato es más cercano y personalizado. Es más sencillo solventar dudas en directo y aprender de la interacción con los compañeros o solventar dudas que aparezcan durante la clase.

MÁS CERCANAS

La cercanía de contar con personas de apoyo, como los profesores y los compañeros de clase.

Más adaptadas

Adaptar la formación en función de la atención y necesidades de los alumnos según transcurre la propia clase.

MÁS DINÁMICAS

Más dinámicas y participativas ya que facilitan compartir con tus compañeros/as de clase y tus profesores/as.

Gesfor, Contratos de Formación para trabajadores en Jerez de la Frontera.
Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

¡Llámanos!

956 396 419

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.