Formación y Aprendizaje

Gesfor es...
Acreditación

Competencias Profesionales

Ya puedes obtener con GESFOR un Certificado de Profesionalidad que te acredite dentro de una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Este certificado te acredita, con carácter oficial, las Competencias Profesionales que te capacitan para el desarrollo laboral.

Poseer un Certificado de Profesionalidad incrementa el curriculum profesional. Al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoquen la Administraciones Públicas, y acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Gesfor ofrece Competencias Profesionales y Certificados de Profesionalidad en Jerez de la Frontera.
Gesfor ofrece Competencias Profesionales y Certificados de Profesionalidad en Jerez de la Frontera.

¿Cuál es su estructura?

Los certificados de profesionalidad se dividen en bloques denominados Unidades de Competencia y éstas a su vez para mejorar el aprendizaje y formación se dividen en Módulos Formativos.

Los módulos formativos que tengan una duración superior a 90 horas se subdividen en Unidades Formativas que en ningún caso serán de duración inferior a 30 horas.

 

¿Cómo se obtiene?

Existen varias vías como la superación de todos los módulos formativos correspondientes a dicho certificado o mediante los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de experiencia laboral o de vías no formales de formación, o mediante la acumulación de acreditaciones parciales de las unidades de competencia que comprenden el certificado de profesionalidad.

Gesfor ofrece Competencias Profesionales y Certificados de Profesionalidad en Jerez de la Frontera.

¿Qué ventaja te brinda
un Certificado de Profesionalidad?

Los Certificados de Profesionalidad tienen carácter oficial y son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional. Aumentarán tus oprtunidades laborales y se te reconocerá tu destreza en una profesión concreta.

Gesfor, Contratos de Formación para trabajadores en Jerez de la Frontera.
Juan Antonio Pina Gesfor S.L.

¡Hola!

Soy Juan Antonio Pina

Y quiero darte la bienvenida a Gesfor S.L. Llevo más de 10 años al frente de un equipo de profesionales excepcional. Centramos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer a las empresas impartiendo formación especializada en todos los sectores y otra serie de servicios que le darán un valor añadido.

¡Llámanos!

956 396 419

Gesfor SL. Cursos bonificados en Jerez de la Frontera.

Xerez Gesfor S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a 1 joven para su inserción en el mercado de trabajo el 23 de noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020”.